QUÉ Y POR QUÉ

Febrero 2016. Extremadura me esperaba y yo sin saberlo. ¡Gracias! FELIZ.

25245781126_49e8c9972a_h.jpg

COMISIÓN 1.jpg———————————————————————–

Diciembre 2014: Año duro pero… ni un minuto de lamentos. Siempre hacia delante. Buenos amigos, mucho trabajo, muchos proyectos, mucha ilusión.

El blog bastante abandonado. Me apetece retomar y compartir con  quienes de vez en cuando pasais por aquí -según las estadísticas ya miles 🙂 y de todos los continentes- . Me agrada (me sorprende).

¡Saludos!

____________________________________________

Agosto 2014: La vida sigue igual.

IMG-20140709-00676 copia

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Julio 2014. malos tiempos para la lírica pero… que la alegría no falte. Demasiados cenizos, muchas decepciones y grandes sustos. La vida política, la economía, la sociedad, la vida  en general  se descompone y aún no somos capaces de inventar otra nueva.  Solo sé que ésta … NO ME SIRVE. Seguiremos buscando.

:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:

Junio 2013. Esto ya no es un borrador, es una costumbre   muy grata.

Ahora prefiero  plantear mi frase de inicio de otra manera, a la manera de Mandela; sabia y positiva.  (aunque mantengo lo que escribí en su día para recordar el cabreo que tenía entonces. Los cabreos no hay que olvidarlos , hay que aprender de ellos).

“Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra” (Mandela, 2002)

Bien pues yo… muy pretenciosa 🙂 quiero cambiar la vida de todos quienes entréis en mi blog ofreciéndoos un minuto de paz en medio de la locura en la que vivimos con pequeños toques amables, cálidos y sabios que otros han elaborado. 
 _._._._._._._ _._._._._._._ _._._._._._._ _._._._._._._ _._._._._._._ _._._._._._._

PORQUE ESTOY HAAAAAARTA DE CENIZOS, MALAS NOTICIAS, MALOS ROLLOS Y  ESPECIALMENTE   DEL RESCATE Y DE LA “PRIMA” DE RIESGO. PERO ¿QUIÉN  ES RIESGO?

Voy a llenar este blog de cosas bonitas, imágenes, frases, sonidos,  gestos, actitudes. Todo lo bello que nos rodea PUNTO.

Para equilibrar las malas noticias que recibimos cada día. Para mi placer y  para quienes lo queráis compartir conmigo. Encantada de recibiros  en casa, here in my HOME, Chez moi.

(ESTO DE MOMENTO ES … UN BORRADOR. APRENDERÉ Y MEJORARÁ) 

Soy CARMEN.

Marzo 2012 

 

 

 



Anuncios

6 pensamientos en “QUÉ Y POR QUÉ

  1. Maria Rosa dice:

    Carmen, primera noticia de que tienes un blog. ¡No me había dado cuenta! Muy buena idea, la de recoger las cosas positivas de la vida, que haberlas haylas, y necesitarlas las necesitamos como el agua de mayo. En fin, pues que a ver si puedo seguirte y contribuir, modestamente, a resaltar lo bello de la vida.

  2. Carmen, que bien! Este blog va contigo por supuesto! Refleja tu personalidad positiva, optimista, radiante! Felicidades!

  3. isolda dice:

    Y yo sin enterarme, hasta que he visto esa espléndida foto de granadas. Estás guapísima y la portada refleja justo lo que quieres transmitir.
    Besos, Carmen

    • shuave dice:

      Gracias Isolda, por tus comentarios tan amables y por dedicarle un ratito a mi blo; lo hago con mucho cariño y sin muchas pretensiones así es que no me da más que alegrías. Otro beso muy cariñoso también para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: